Nuestros Embajadores

"Los deportistas tenemos la responsabilidad de transmitir los valores del deporte a los más jóvenes. Es una responsabilidad muy grande porque tal como nos lo dijo Nelson Mandela, tenemos un acceso directo a la juventud y hablamos un idioma similar al de ellos. Es una herramienta que permite un cambio social: en un campo de juego todos jugamos con las mismas reglas, todos somos iguales. El deporte es una escuela de vida", Hugo Porta

A nivel nacional, el rol de los Miembros de la Academia Laureus es complementado por Embajadores, reconocidas figuras locales, que colaboran con la Fundación y visitan los proyectos contando sus experiencias y siendo referentes para los chicos.

Matías Martín, Adolfo Cambiaso, Pepe Sanchez, Eduardo Heguy, Alejandra García, María Cecilia Rognoni, Juan de la Cruz Fernandez Miranda, Nicolás Fernandez Miranda, Ignacio ”Nachi” Heguy, Sebastián Battaglia, Santiago Phelan e Iván de Pineda representan el selecto grupo de personalidades que colaboran de manera continua con la Fundación Laureus y con los niños y jóvenes que padecen graves vulnerabilidades.

Ale García Flood

Atletismo

Adolfo Cambiasso

Polo

Iván de Pineda

Conductor

Manasa Fernández Miranda

Rugby

Nico Fernández Miranda

Rugby

Pepe Sánchez

Básquet

Ceci Rognoni

Hockey

Tati Phelan

Rugby

Seba Battaglia

Fútbol

Nachi Heguy

Polo

Ruso Heguy

Polo

Matías Martin

Conductor