Premios Laureus

Los Laureus World Sports Awards se llevan a cabo cada año, y es una premiación que reconoce los logros mas notables de los deportistas mas destacados del mundo.
Para elegir a los ganadores de los Premios Laureus se forma un comité de selección compuesto por editores deportivos líderes, periodistas y locutores en el mundo, quienes votan y crean una lista de seis nominados en cinco categorías distintas: Deportista Masculino del Año, Deportista Femenina del Año, Mejor Equipo del Mundo del Año, Revelación del Año y Regreso del Año.

Hay un panel de especialistas que determina las candidaturas para dos categorías adicionales: Deportista destacado en Deportes Extremos y el Mejor Deportista con Capacidades Diferentes.

Para culminar con el proceso de selección, los miembros de la Laureus World Sports Academy votan secretamente a los ganadores de los Premios Laureus en las siete categorías.

Aunque los Premios ponen el foco en los deportistas de alta competición, tambien beneficia a los ninio y jóvenes que participan de los proyectos apoyados por la Fundacion. Esto se debe a que parte de los ingresos generados por los Premios benefician directamente y promueven el trabajo de la Laureus Sport for Good Foundation, que apoya proyectos comunitarios en todo el mundo. A traves del deporte, estos proyectos ya han ayudado a mejorar las vidas de más de un millón y medio de jóvenes

Últimos ganadores:

Usain Bolt
2013
Sportsman

Jessica Ennis
2013
Sportswoman

Ryder Cup
2013
Team

Félix Baumgartner
2013
Action

Daniel Dias
2013
Disabled

Félix Sánchez
2013
Comeback

Andy Murray
2013
Breakthrough

> Mirá todos los ganadores en www.laureus.com

Colaborar

Sumarte y ayudar es fácil, entre todos podemos brindar un mundo mejor para nuestros chicos.

Laureus Sport For Good Foundation

A nivel mundial, Laureus apoya 140 proyectos en 34 países que mejoran la calidad de vida de más de 1,5 millón de niños y jóvenes.

Proyectos

Deporte por la vida

Club Deportivo Barracas

Escuela Deportiva Inclusiva

Mostrando Caminos

Fatima

Virreyes Hockey

A Ganar

> Ver más