Partners a nivel mundial

A nivel mundial, la fundación cuenta con 2 principales sponsors:

Mercedes-Benz, la empresa fabricante de vehículos más antigua del mundo, puede presumir de una tradición única. Esta marca de primera, se destaca por sus automóviles modernos e innovadores, y por su calidad, seguridad, confort y diseño. Mercedes-Benz posee una excelente reputación, especialmente en el área de tecnología de seguridad. Muchas de las innovaciones técnicas que en la actualidad son características estándar de los automóviles, se aplicaron por primera vez en un automóvil Mercedes-Benz. Mercedes-Benz es Socio Fundador de Laureus Sport for Good Foundation. Desde el comienzo de la Fundación en el 2000, Mercedes-Benz ha compartido y apoyado los valores y objetivos de esta organización benéfica, en que los deportes juegan un papel fundamental en la lucha contra ciertos problemas sociales. Laureus se ha convertido en un elemento vital del programa de responsabilidad social corporativa de Mercedes-Benz.

> Visitá www.mercedes-benz.com

Durante más de un siglo, IWC Schaffhausen produce productos de precisión de funcionalidad compleja y una facilidad de uso destacada para expertos relojeros que esperan de su reloj mucho más que una forma precisa de saber la hora. Desde su fundación en 1868, la International Watch Company se ha labrado un excelente prestigio como empresa relojera suiza de renombre, destacándose por su pasión por los inventos, las soluciones innovadoras y el refinamiento técnico. Hoy en día, la marca disfruta del momento de mayor éxito en toda su historia. IWC utiliza su fuerza en un programa de iniciativas de responsabilidad social corporativa tanto en Suiza como en otros países. En 2005, IWC comenzó un compromiso a largo plazo como Socio Fundador de Laureus Sport for Good Foundation.

> Visitá www.iwc.com

Colaborar

Sumarte y ayudar es fácil, entre todos podemos brindar un mundo mejor para nuestros chicos.

Laureus Sport For Good Foundation

A nivel mundial, Laureus apoya 140 proyectos en 34 países que mejoran la calidad de vida de más de 1,5 millón de niños y jóvenes.

Premios Laureus

Conocé todos los atletas que resultaron ganadores de los premios Laureus.