Eventos 2013

Durante el 2013, la Fundación realizó eventos deportivos solidarios y participó de otros eventos, siempre con el fin de llegar a más chicos. Los eventos que se llevaron adelante fueron:

2013

El Deporte Inspira, Ayuda y Une

Miembros de la Academia Laureus del Deporte Mundial visitaron Argentina y participaron de una jornada de atletismo para chicos en riesgo social.

El pasado 6 de septiembre de 2013, la Fundación Laureus Argentina organizó, en la pista de atletismo del Parque Sarmiento, una jornada de Introducción al Atletismo...

> Leer Nota

2013

LAUREUS WORLD SPORTS AWARDS 2013, RIO DE JANEIRO

EL deporte se vistió de gala. El Teatro Municipal de Río de Janeiro extendió su alfombra roja para recibir a las figuras más emblemáticas del deporte mundial.

> Leer Nota

2013

Laureus Golf Day 2013

Finalizó con éxito el Laureus Golf Day

Buenos Aires, 8 de noviembre de 2013 - Se disputó la cuarta edición del Laureus Golf Day, un exclusivo torneo en Nordelta Golf Club, presentado por Mercedes-Benz a total beneficio de la Fundación Laureus Argentina.



> Leer Nota

2013

Polo Cup 2013

El Laureus Polo Cup 2013 se llevará a cabo el 22 de junio en el exclusivo Guards Polo Club en Windsor, Inglaterra. A través de este evento se recaudarán fondos para la Fundación Laureus Argentina que forma parte, a su vez, de la red mundial de 10 Fundaciones Laureus.

Windsor, Reino Unido, 22 de junio de 2013.

Laureus Polo Cup: Juegan las Estrellas, Ganan los Chicos.

Los mejores jugadores del mundo hicieron del Laureus Polo Cup un evento apasionante.

> Leer Nota

Windsor, Reino Unido, 22 de junio de 2013.

Laureus Polo Cup: Juegan las Estrellas, Ganan los Chicos.

Los mejores jugadores del mundo hicieron del Laureus Polo Cup un evento apasionante.

Adolfo Cambiaso, Nº 1 en el mundo, lideró su grupo, compuesto también por Pablo Mac Donough, Juan Martín Nero y David Stirling, quienes jugaron con el fin solidario de recaudar fondos para la Fundación Laureus Argentina.

El público contó con importantes celebridades unidas por la causa, como el presidente Edwin Moses, la leyenda del tenis Boris Becker y Sean Fitzpatrick, ex capitán de los All Blacks.

También estuvieron presentes Hugo Porta, leyenda del rugby argentino y presidente de Laureus Argentina, junto con Eduardo Heguy, embajador de Laureus Argentina, quien jugó un papel clave en la creación del evento.

El equipo que representó a Mercedes-AMG fue el ganador, pero los verdaderos triunfadores fueron los niños necesitados de Argentina, que se beneficiarán con toda la ayuda recibida.

Participaron del Laureus Polo Cup los siguientes equipos: IWC Schaffhausen - 1. Sheikha Maitha Al Maktoum, 2. Shilai Liu, 3. Pablo Mac Donough, 4. Adolfo Cambiaso vs Mercedes-AMG - 1. Mohammed Al Habtoor, 2. Munro Jonathan Ford, 3. David Stirling, 4. Juan Martin Nero.

Sean Fitzpatrick, vicepresidente de la Laureus Sport for Good Foundation, dijo: "Todo el mundo en Laureus está encantado de poder apoyar este gran día en Windsor. Se ha convertido en uno de los aspectos más destacados del año, donde podemos combinar el gran deporte con la oportunidad de recaudar fondos para una buena causa. Debo felicitar a Hugo Porta por la pasión que ha demostrado en su trabajo en Argentina, que ha generado que la Fundación sea cada vez más importante en su país”.

La misión de Laureus Sport for Good Foundation es utilizar el poder del deporte para hacer frente a los desafíos sociales. Y lo hace a través de un programa mundial de iniciativas de desarrollo comunitario relacionadas con los deportes.

La Fundación Laureus Argentina fue fundada en mayo de 2003 por Hugo Porta. Con sede en Buenos Aires, el trabajo de la Fundación se extiende a todo el país.

En la actualidad, la Fundación apoya seis proyectos: Unión y Amistad de San Isidro, el Club Deportivo Barracas, A Ganar, el Club Platense, Fundación El Desafío y Virreyes Hockey.

> Cerrar Nota

Colaborar

Sumarte y ayudar es fácil, entre todos podemos brindar un mundo mejor para nuestros chicos.

Proyectos

Deporte por la vida

Club Deportivo Barracas

Escuela Deportiva Inclusiva

Mostrando Caminos

Fatima

Virreyes Hockey

A Ganar

> Ver más

Fundación Laureus Argentina

> Ver más

Mediakit

> Descargar