Embajadores & Amigos Laureus

Cada filial de Laureus tiene su propio equipo de Amigos & Embajadores Laureus que ofrecen voluntariamente su tiempo al servicio de la Fundación Laureus.

La afiliación es por invitación solamente y su propósito es convertirse en la cara visible de la Fundación.

Embajadores Laureus:

Son un selecto grupo de deportistas retirados o en actividad que han sido distinguidos con importantes reconocimientos deportivos o han hecho una gran contribución a la comunidad deportiva durante sus carreras. Se han distinguido por su ejemplar desempeño fuera y dentro del campo de juego y son reconocidos localmente cómo referentes sociales o íconos.

Amigos Laureus :

Son aquellas personalidades que a través de su vida y su carrera, han logrado un reconocimiento y se han convertido en una fuente de inspiración.

Matías Martin - Periodista deportivo, conductor y animador de radio y TV

Adolfo Cambiaso - Polo

Pepe Sanchez - Basquet

Eduardo Heguy - Polo

Leer frase

"No dejo de sorprenderme cada vez que visito un proyecto con Laureus. Es inspirador ver el trabajo de los lideres comunitarios y el entusiasmo de los chicos por progresar no solo en lo deportivo sino en su vida en general. Este ha sido siempre un motor fundamental en mi vida deportiva: la confianza en uno mismo es fundamental para salir adelante."

Alejandra García - Atletismo

Leer frase

"Colaborar con los proyectos de la Fundación Laureus es una manera de asumir compromiso y responsabilidad con nuestra sociedad. Me gusta ayudar a través del deporte porque es una forma de que los chicos dejen de estar en la calle y puedan compartir momentos junto a otros pares y de esta manera aprendan que existen valores individuales y grupales que pueden aplicar en el deporte pero también en sus vidas en general. Compartir mis experiencias y poder trasmitirles mis conocimientos a los chicos es una manera de devolver a la gente todo lo que mi deporte me dio a través de los años. Sueño con un país donde todos tengamos oportunidades y posibilidades de vivir mejor "

Maria Cecilia Rognoni - Hockey

Juan de la Cruz Fernández Miranda - Rugby

Nicolas Fernández Miranda - Rugby

Santiago Phelan - Rugby

Iván de Pineda - Modelo y conductor de TV

Sebastián Battaglia - Futbol

Ignacio Heguy - Polo

Colaborar

Sumarte y ayudar es fácil, entre todos podemos brindar un mundo mejor para nuestros chicos.

Próximos Eventos

Laureus Golf Day 2014

> Ver más

Otros Eventos

2010

2011

2012

2013

Presidente

> Ver más

Gracias

Agradecemos a todos aquellos que apoyaron y apoyan a la fundación: