Ayudanos a ayudar

Juntos podemos hacer posible que muchos chicos jueguen el partido más importante de su vida: "Acceder a través del deporte a una oportunidad de educación y desarrollo integral."

A través de las actividades que ponemos en marcha, de nuestros proyectos y con vuestra colaboración, podremos ayudar a miles de niños a través del deporte en áreas como salud, educación e inclusión social.

Personas Físicas

Todos podemos ayudar por pequeña que sea nuestra contribución:

- Haciendo un cheque a nombre de la fundación.
Cheque a nombre de "Fundación Laureus", enviándolo por correo o llamando a nuestras oficinas para coordinar su retiro.

- Haciendo un depósito o transferencia bancaría directa a la cuenta de la fundación
A nombre de Fundación Laureus, Banco Francés, Cta. Cte. 154 - 20002298 - 3, Sucursal San Isidro, CBU 0170154420000000229830

- Para conocer otras maneras, por favor completa el formulario on-line de contacto y nos comunicaremos con vos a la brevedad
> Ver formulario

> Ocultar formulario

Una BECA de deporte y desarrollo integral para un chico cuesta $ 35 por mes. (entrenamiento, competencia, indumentaria, refuerzo alimentario, transporte, apoyo escolar).

Una BECA de formación y capacitación para un líder juvenil de los proyectos apoyados cuesta $ 400 por mes. (capacitación como referentes, beca estudio, indumentaria, etc.)

Para ello me comprometo a aportar la colaboración indicada, hasta que disponga lo contrario.


$400 mensuales
$140 mensuales
$70 mensuales
$35 mensuales
Datos personales

Empresas

El apoyo empresarial es una arista fundamental para el desarrollo de la fundación. La participación de la empresas puede ser:

- Patrocinio de Eventos:
La fundación realiza varios eventos deportivos al año, en los cuales recauda dinero para apoyar los proyectos. Estos eventos cuentan con presencia de deportistas famosos, artistas, y comunicación; siendo una buena oportunidad para que las empresas apoyen y vean un resultado al instante.
> Consulte sobre el calendario de eventos acá

- Donativos y financiación de proyectos:
Puede realizar un cheque, transferencia bancaria a la Fundación Laureus.
( Cheque a nombre de "Fundación Laureus" - Transferencia a nombre de Fundación Laureus, Banco Francés, Cta. Cte. 154 - 20002298 - 3, Sucursal San Isidro, CBU 0170154420000000229830).

- Programas donativos empleados:
Los programas de donativos para empleados son una oportunidad única para refleja la visión y el compromiso de las empresa con la sociedad. (RSE)
> Solicitar más info

- Necesidades HOY:
Ciertas veces los proyectos necesitan elementos y accesorios puntuales para su desarrollo específicos. (Ej: Zapatillas). En este sitio web de la fundación, iremos comunicando los mismos periódicamente. Si usted cuenta o conoce una empresa que pueda dar la solución le agradeceremos.
> Mantenerme informado sobre las necesidades

Hay más maneras de ayudar a La Fundación, completá el siguiente formulario con tus datos y un representante se comunicará con vos a la brevedad.
> Completar formulario de contacto

Difundir también es ayudar

Sumate a Facebook de la fundación,
y compartí la info La Fundación Laureus con tus amigos y conocidos.
Contale a tus amigos de la fundación:

Gracias

Agradecemos a todos aquellos que apoyaron y apoyan a la fundación:

Mediakit

> Descargar